cririca de los articulos cientificos

Hola primero que nada les mando un cordial saludo

Soy alumno del cbtis 76 de Cuautla mórelos  mi nombre

Es mejía Sánchez José Carlos y pues solo

Quiero decirles  que mean interesado sus artículos científicos pero es te articulo no

Me pareció un excelente trabajo ya que no le entendí

 mucho del articulo Ya que el artículo nos habla de la

¿Magia ciencia y salud nacional?  publicado el lunes 6 de septiembre del 2010

Pero Bueno gracias por su tiempo y les agradecería

Si me responden gracias por su atención me despido con un

Cordial  saludo adiós