Comentario: Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional

Hola.

Soy Brayhan Isael DÃaz MartÃnez, alumno del Centro de Bachillerato TecnolÃgico industrial y de servicios No. 76 del municipio de Cuautla, estoy cursando 3er semestre y tengo como proyecto de la materia de biologÃa hacer comentarios sobre los artÃculos publicados en su pÃgina de internet (www.acmor.org.mx) eso significa que estarà en constante contacto con usted, lo cual me parece interesante.

Esta vez hare el comentario del articulo âMagia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacionalâ publicado el lunes 6 de septiembre de este mismo aÃo (2010), pues sinceramente este texto se me hizo un tanto enredado por la explicaciÃn de el tÃrmino  âdoble ciegoâ    pero al final entendà muy bien. Pero quisiera saber Âentonces algunas cosas de las cosas que nos pasan se pueden superar mentalmente? Por decirlo asÃ; por ejemplo puedo tomar que si veo la materia de biologÃa muy difÃcil y pienso:

-no puede ser, esta sÃper difÃcil esto,  no la aprobare con la calificaciÃn que yo quisiera-

ÂCon esto puedo llegar a la conclusiÃn que estoy preparando errÃneamente mi mente? Y digo esto porque algunas veces he dicho comentarios similares y la persona que me escucha me dice tienes que ser optimista y prepararte psicolÃgicamente, pero positivamente para lo que quieres. Y me pongo a pensar que es verdad lo que me dice esa persona y que yo solo juego con mi mente y esto pasa muy facilmente, ahora imaginemos cuando alguien mas lo hace, tal vez y diga "fue como quitarle un dulce a un niÃo". Es mÃs o menos similar a lo que da a entender el artÃculo Âno? Me parece que es que es todo por esta vez.

Se despide su humilde lector.