Re: Investigacion

Hola Josué,
Tristemente, la gente se suele dejar llevar por los anuncios y no son
críticos de los productos que compran. Esto es particularmente grave
en las compras realizadas por nuestro ejército. Más grave aún es que,
contrario a lo que tú afirmas, al día de hoy el ejército no se ha dado
cuenta de que los detectores que compró son inútiles. Probablemente
eso ya haya producido muertes en México, no sólo en Irak. Las pruebas
para demostrar si sirven o no serían extremadamente simples de
realizar, pero ni siquiera esto saben.

On Sat, Sep 18, 2010 at 05:23:49PM -0500, crash torres wrote:

> Mi Nombre es Josue Torres Mendez, estudio en el CBTIS '76' lei su artuculo llamado ' Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional' y a ello le escribo un pequeño comentario.
>

> El problema planteado en la introduccion  acerca de los anillos magneticos esta bastante bueno, ya que eso pasa actualmente la gente solo se deja llevar por lo que anuncia el producto y lo cientifico lo asen a un lado ya que no leen.

> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/