Re: comentario

Hola Esli,
La magia está muy relacionada con la física y con las matemáticas,
aunque mi artículo no era sobre magia, sino sobre el uso del método
científico en la vida cotidiana.
Saludos,
Luis

--

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\