Re: Eduardo Martinez Ventura

Estimado Eduardo,
Gracias por tu nota.  Sin embargo, lo que quise transmitir es que no
necesitas conocimientos elevados para poder desenmascarar  fraudes; lo
que necesitas es la actitud adecuada y el concepto de 'verdad'
adecuado. En cuanto a tus preguntas, el gobierno federal no denuncia
este fraude pues es la vÃctima del fraude y aÃn no se da cuenta (o no
quiere darse cuenta). El gobierno sà apoya a la ciencia, pero de
manera insuficiente, pues cree que no es prioritaria y que es un lujo
para una naciÃn en desarrollo y con tantso problemas como la
nuestra. Parte de nuestra labor es convencerlo de su error.