hola

Hola Luis,

te conozco de la FC?

Vi en la jornada referenciada tu pagina donde hablas de las elecciones, y de la manera en que fueron procesadas las actas...

Estoy corriendo una simulacion de votos, para ver estadisticamente que tan significativo es que los datos NO cambien de lider conforme se procesan...

Queria preguntarte: tienes tus datos por ahi a la mano? veo que tienes a partir del 20% de los votos. Tienes antes? Siempre estuvo por arriba de AMLO?

En la liga que das del PREP, el primer archivo da ya el 50% de las actas.. De ahi al 100% ya es poco lo que fluctua... Las flucutaciones mas importantes son al principio, logicamente. Por eso me interesa saber si tienes a la mano todos los datos...

Saludos,

Javier

--
Dr. Javier Ballesteros Paredes.
Centro de Radioastronomía y Astrofísica, UNAM, Morelia