felicidades

Hola Luis

Me parecio haberte visto en la tele el domingo en una de las transmisiones
cerca de la casa de AMLO. Viendo tu analisis ahora casi estoy seguro que
si eras.

   Felicidades por tu analisis. Yo tambien tenia ganas de hacer cosas pero
no tuve oportunidad ver los datos.

   Si los tienes aun cuando sea del prep te agradeceria que me los
hicieras llegar.

     Tienes razon en tu analisis, es atipico el comportamiento, estoy
seguro que el analisis que quiero hacer (que esencialmente es lo que hice
para descubrir los fraudes con procesos de admision de la buap).

             Saludos.

                         Elias.