EVENTO PROBABILISTICO

Hola,

No conozco tu nombre, pero quiero agradecer el que compartas tu análisis.

Ayer había un pensamiento que me saltaba a la mente.

Tiene que ver con ley de probabilidad.

Si efectivamente el PREP arroja una ventaja de 1% a favor de calderón.

Si vemos la captura de las actas como un evento probablistico.

Si vemos la llegada de las actas como un evento aleatorio.

Cuál es la probabilidad de que yo capture las actas de tal forma de que AMLO nunca haya ido arriba????

No sé hacer el experimento pero seguramente es una probabilidad muy, muy, muy baja.

Nota al pie:

No simpatizo con AMLO,   pero quiero un gobierno lo más legitimo posible.

Me daría mucha pena ver tu trabajo, tu análisis en un libro que documente este fraude...........  quiero evitar que el fraude se consume.

Calurosos Saludos