Comentario a ¿Anomalías en PREP?

Que tal, leí tu página y ciertamente me parece "rara" la tendencia que se muestra, aunque como comentas pueden llegar a darse circunstancias que explicaran el las tendencias.

Pienso que si se este mismo ejercicio se realizara para presidente pero sólo con las casillas de la Ciudad de México se podría corroborar muy claramente alguna anomalía. Es decir, si para la Cd. de México FC también obtuvo una tendencia similar, entonces habría elementos muy claros para pensar en que se hubiese podido influir en la forma de captura.

Saludos.

Jorge J.

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete http://join.msn.com/?pgmarket=es-mx&page=byoa/prem&xAPID=989&DI=233&SU=http://www.t1msn.com.mx/