Comentario

Me parece sugerente su análisis del PREP, siempre y cuando estemos de acuerdo son los supuestos que usted establece, pero como la realidad se comporta de forma muy diferente a la teoría y el "efecto psicológico" que comenta es relativamente importante en cuestiones políticas, ¿esto también aplicaría para el "efecto psicológico" que usted grafíca para dar más peso a sus conjeturas? ¿por qué no hace la gráfica con los valores basados en el 100% de la población en estudio?

Sólo es un comentario, pero me parece importante señalarlo porque, como se desprende de su propio análisis, no hay evidencia de posibles manipulaciones; en todo caso se requiere de la información completa que darán mañana el cómputo de las actas.

Saludos.

Javier Navarro