SALUDOS.

Buenas Tardes:

Le saludo desde Villahermosa, Tab., soy contadora y en realidad no me queda muy clara la grafica; lo que entiendo es que fuè selectivo el conteo del PREP y hasta cierto punto amañada para favorecer al PAN Y SOBRE TODO CREAR PERCEPCIONES SOBRE EL GANADOR, lo felicito por su trabajo y espero que en realidad el triunfo se lo den a quien sea claramente el ganador y sobre todo sea respetada la desiciòn de nosotros los ciudadanos. FELICIDADES NUEVAMENTE Y LE ENVIO  SALUDOS DESDE VILLAHERMOSA, TAB.

PD.- Mi correo es muy sencillo pero siempre leo la jornada y sobre todo a Julio Hernàndez NO ME LO PIERDO, supongo que si pudo hacer esto muy bien pudieran hacer un programa para COTEJAR ACTA X ACTA UNA VEZ QUE YA SE TENGAN REUNIDAS ESTAS E IR SACANDO LAS DIFERENCIAS DE LO QUE CONTO EL IFE Y DE LO QUE REALMENTE TIENE EL ACTA; ALGO ASI E IR MOSTRANDOLO TAMBIEN COMO ESTE TRABAJO.

MSHB.