Re: Gráficas

Gracias por su sugerencia. Lo que hice fue añadir mis tablas de datos
abajo de cada figura para que los puedan procesar o consultar. Los datos
crudos son las replicas de las páginas del mismo prep, las cuales están
disponibles a través de una liga en el primer párrafo de mis resultados.

Saludos,
Luis Mochán

On Tue, 4 Jul 2006, Ayocuán Anahuac wrote:

> Es importante dar una interpretación a los datos que recopiló!!!
> Por otra parte, hay varias personas solicitando los datos del prep para
> someterlos a diversas pruebas, y dado que usted hizo su programa de
> monitoreo (yo lo estuve haciendo de manera manual, pero ¡mejor me fui al
> zócalo!), sería importante poner los datos que recopiló en manos de los
> demás, quienes podrían descubrir más sorpresas; le suplico de la manera
> más atenta que lo haga (yo usaría las páginas www.senderodelpeje.com,
> plandelos3puntos, y dinero.tv).
>
> Un abrazo y una felicitación

> [...]

W. Luis Mochán                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México       | xxx@xxx.xxx.xxx   /\_/\__/