Sobre sus datos de la eleccion.

Estimado Sr. ( Mochan )

Le adjunto dos archivos, uno con la informacion que copie de las paginas del PREP desde que iba un conteo del 27.11% de las actas, hasta que me fui a dormir, son dos hojas de archivo exel en el primer documento. Y el otro es una carta que le envie a un amigo Perredista el cual su hermano del PRD contendio aqui en Torreon contra un primo hermano mio por el PAN.
Espero que le sirva de algo los dos archivos.
Saludos desde Torreon.
Ricardo Gonzalez Madero.
La verdad nos hará libres.

Want to be your own boss? Learn how on Yahoo! Small Business.