Punto de vista de sus graficas de la eleccion!!!

Vi tu muy particular forma de ver la elección, que lastima que alguien que se escuda en una institución educativa difunda información a todas luces cargada hacia un partido y esto hace pensar que hacia sus intereses personales.

Por personas como ustedes la UNAM esta tan desprestigiada, mejor cuida la imagen tan dañada de la UNAM, no vaya a ser que por tu culpa pronto desaparezca la UNAM como un ente que solo le quita dinero a los que si pagamos impuestos y que mejor se den becas a personas que si quieran a México y que si quieran estudiar. yo soy engrasado de ahí y vi los bajos niveles de calidad que hay en la UNAM en proporción al numero de parásitos y sanganos que se mantienen por años, lo cual no es justo para las personas que si valen la pena en la UNAM y en las que por tu parcialidad y manipulación tu no te encuentras.

Como bien comentas son tus gráficas y tu punto de vista hacia una elección en donde el pueblo de México ya dio su postura y no fue hacia un loco como AMLO que descalifica a todas las instituciones y personas pensantes que no estamos de acuerdo con que el y su pandilla de políticos rateros lleven al país a convertirse en un Venezuela o Cuba,

En verdad si no les gusta México váyanse de este país, yo si me levanto día con día a luchar por mi familia y por mi país cosa que muchos de la UNAM no hacen y estoy seguro que nadie del PRD.

Que pena recibir información de gente como tu, que se ve que solo viven del presupuesto del gobierno.

Platica con tus amigos en linea con MSN Messenger http://messenger.t1msn.com.mx/