datos complementarios

Title: datos complementarios

Estimado Señor Mochan:

Mi nombre es Jorge Apaez y le quiero comentar que estuve capturando los datos presentados por el PREP sin ninguna metodología en particular sino llevado por mi curiosidad y necesidad de conocer datos directamente.

Le comento que no hice respaldo de las páginas tal como debería de haberlo realizado, pero si de algo le sirve le anexo los datos que capturé y ofrezco únicamente mi palabra de que los obtuve directamente de los reportes del IFE. Ojala y le sirva el envío para complementar su interesante trabajo, que por lo pronto a mí me queda claro que es muy probable que SI hubo una estrategia pensada de captura de datos al principio, esto dicho por el comportamiento atípico realizado en las primeros datos capturados donde ya había una diferencia notable entre los dos punteros desde que se pusieron a disposición en los primeros minutos (lamentablemente comencé la captura hasta las 9:28 cuando comprendí la importancia de ello), favoreciendo por 6.41 puntos al candidato del PAN y después un movimiento sistemático hasta las 2:25 AM se da un quiebre de la tendencia ascendente de AMLO para estabilizar su diferencia con FC con un punto en promedio.

Qué curioso que en los primeros 90 minutos se capturaron aquellas casillas donde TODAS eran favorables a FC y permitieron sacar una ventaja desde el principio de más de seis puntos (según se dijo la diferencia llegó hasta 11 puntos!). Ojala y el IFE nos de datos detallado del origen de dichas casillas para poder emitir una opinión con mayor fundamento.

Le envío una felicitación por su esfuerzo y espero sea de alguna utilidad mi envío.

Jorge Apaez

<<...>>