información sobre el PREP

Hola!!!

Me llamo Norma y soy estudiante de maestría,acabo de visitar la página del periodista Julio Hernández y bueno... me llamó mucho la atención las gráficas del PREP; hoy por la mañana me llegó un mail con documento word el cual hace aseveraciones del PREP y el fraude, deseo compartirtelo para que se comparen las opiniones; el artículo hace un análisis de los datos del PREP desde un punto de vista estadístico y llega a la conclusión que existe un comportamiento lineal en los resultados mostrados por el IFE. Ojalá y sea de utilidad.

Le envio saludos..

norma.

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.