PREP

Me parece excelente que te hayas dado a la tarea de hacer esto. Al ir siguiendo la tendencia temporal de los datos iniciales, yo también me hice preguntas similares a las que planteas y me da mucho gusto que hayas hecho las cuentas y graficado las tendencias. Desde luego, me parece muy sospechoso y como dices ha tenido un efecto claro en la percepcion de que Calderon fue el triunfador desde un inicio. Esto es muy perverso. Seria importante indagar quien es responsable de esto y hacerlo publico independientemente del resultado final.
Felicidades!
elena

--
Elena Alvarez-Buylla Roces