yo también lo percibí

Mi hijo y yo estuvimos monitoriando los resultados de las actas, desde las 20 hrs.hasta las
6 de la mañana pudimos darnos cuenta del descarado fraude, pues si Madrazo, estuvo encerrado desde las 2 de la tarde, y por instrucciones de nuestro ex-presidente Carlos S.de Gortari, pidió se entretuviera el conteo, hasta las dos de la mañana, fue cuando empezaron a llegar todos los votos del pri, qué raro, verdad?, fué así como empezaron a bajar y a subir con mucho tacto, que subiera el porcentaje de calderón y empezara a bajar el de AMLO, y sí, efectivamente en un buen tiempo estuvo amlo en un .89% abajo, hasta que llegó al punto 1 y tantos, abajo amlo.   En fin, qué desilusión. Yo deseo fervientemente, que todo esto se aclare, y ojalá pueda hacerse algo por clarificar que Andrés Manuel López Obrador, fué el que ganó desde el principio (si no es que antes).  Si hay algo en que yo pueda contribuir para clarificar este odioso fraude, estoy a sus órdenes.  Sólo avísenme por este medio y díganme, qué es lo que yo pueda aportar.   xxx@xxx.xxx.xxx