Re: los datos del PREP cada 5 minutos desde la 21.20

> First things first, te anexo mis archivos con las capturas de la paginas del
> PREP desde las 21:20. Tambien va una hoja de calculo de open office donde
> iba anotando los resultados y viendo la diferencia de votos, creo que ahi
> tengo los datos desde antes, desde las 8.57, cuando empece a hacer esto.
¡¡Gracias!! Ahora mismo les echo un ojo...
> Mi estimado amigo de la democracia, supongo que conoces a la Act. Imelda,
> ella me comento de tu pagina.
Tengo pésima memoria. ¿Imelda qué? ¿De donde?

> Curiosamente yo tambien hice unas entradas en mi crontab para que el
> fabuloso wget bajara fotografias del PREP cada 5 minutos, y no se me ocurrio
> ponerlo antes, sino tendria datos desde las 8pm, pero tengo desde las 21:20,
> y supongo que te pueden ser utiles para tener mas rango de muestreo y que
> actualices tu pagina.
¡Perfécto!

> [...]
> de la segunda circunscripción mientras que tan solo 5000 o 4000 en las
> circunscripciones 3, 4, 5, que casualidad.
>
> Es muy claro que algo no es normal en ese mentado PREP, fijate que tuve
> ganas de hacer un programa que bajara los resultados de casilla por casilla
> pero me hace falta conocer los estados y las secciones para poder hacer los
> GET pertinentes, y tambien haria un parser que metas los resultados a una
> base de datos para así poder consultar, digamos un PREP casero, no me
> hubiera tomado mas de 6 horas, pero pues tenia que ir a trabajar.
Así nos pasa. Yo también intenté ir sobre las casillas, pero no se me
ocurrió como.

> Seria quisas conveniente hacer un espejo de los resultados casilla por
> casilla, y luego parsearlos y meterlos en una base de datos.
Sería a todo dar.

Gracias de nuevo y un abrazo,

W. Luis Mochán                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México       | xxx@xxx.xxx.xxx   /\_/\__/