Opinion

Soy Mario Casas vivo en Altamira y trabajo en una Escuela de nivel medio superior como docente, y a mi se hace extraño que como estaban previstas las encuestas sobre quien iba adelante en las mismas, no haya empezado Lopez Obrador a la cabeza puesto que las primeras casillas que debieron de legar sewrian las que se establecieron en D.F. y seguimos en espera de que no nos hagan un fraude porque seria un error de Fox y digo de Fox porque tiene metidas las manos hasta en la cocina. Pero tambien me causa molestia que los maricones del PRI esten negociando para su provecho personal y de quienes los apoyaron en su campaña.
mi correo eslectronico es: xxx@xxx.xxx.xxx