Cometario Graficas..

Hola que tal… estaba revisando tus datos, y si les veo sentido, pero mi comentario va orientado a otro aspecto con mucho “sospechosismo” como dicen en el PAN, y e coincidido con varios compañeros, es que:

Se me hizo raro que el durante la noche del día 2 de julio empezaron a capturar los resultados de las casillas, a las 12 de la noche deje de darles seguimiento y me fui a dormir, pero en la mañana al llegar a mi trabajo continué revisándolas de nuevo, y como a eso de las 10:00 AM, ya llevaban el 90% aproximadamente, pero desde esa hora y hasta las 8:40 de la noche no terminaron de capturar el 10% que faltaba…

Como estuvo eso que durante una noche capturaron el 90%, pero en mas de 10 horas no pudieron terminar el resto…???

Que casualidad que se hallan quedado en el 98.4% aproximadamente... que esa sería la diferencia entre PAN y PRD,  Acaso es para manipular la información restante…. Acaso lo hicieron para ver como se comportaba la gente, si no había queja, lo seguirían dejando así, dándole la victoria a Felipe, pero si es que la gente protestaba, entonces ajustarían el resto, y ya le darían la victoria a AMLO….??????

Son algunas de las preguntas y/o comentarios que nos hacemos varios compañeros del trabajo… ustedes que opinan…?

Saludos cordiales.

Atte.

Charly