Re: ¿Anomalías en el PREP?

Bueno, yo creo que hay un error en los razonamientos, y es que se quiere que los datos se comporten con una distribución normal, cuando ni siquiera son aleatorios. Se supone que los votos se van contabilizando según llegan, lo cual no es una muestra aleatoria, sino arbitraria.

Lo que sí es muy muy muy raro es que en este conteo "arbitrario" (no aleatorio), se presentan patrones de comportamiento muy específicos. Entonces el sesgo de la arbitrariedad, es sospechosamente grande.

Ya admitieron que hicieron a un lado un poco más de 11000 actas, por inconsistencias.  En donde hay 100 000 votos más para el PRD que para el PAN, lo cual ajusta la distancia entre ambos en menos de los 400 000 votos que se reportan actualente de diferencia.

En fin, si esto es un fraude, ES MUY SOFISTICADO. Necesitamos que se conteste ¿por qué si el conteo del PREP es según lleguen los votos, presentan estos comportamientos tan delineados?

Pero de que yo también sospecho, sospecho. La intuición algo nos dice. ¿Será que en realidad Hildebrando sí tuvo acceso al padrón electoral y fue tan iteligente para ir quitando pocos votos por casilla para que en el conteo final gane el Calderón?????

No sé.

Saludos,

Susana