Comentario sobre trabajo estadístico del PREP para Presidente de la República 2006

Buenas Noches:

Me permito felicitarte por tu trabajo relativo al seguimiento del Programa Preliminar de Resultados Electorales en la elección presidencial de 2006; he visto la fuente de tus gráficas y las personas que lo analicen con independencia y objetividad podrán sacar deducciones fundamentadas para dudar sobre el actual proceso electoral en ciernes que determinara en buena medida no solo el resultado de esta elección, sino incluso el destino histórico de este país por todas las implicaciones que conlleva dicha circunstancia en la vida de todos aquellos que habitamos en este país.

La dirección que empleo corresponde a mi empleo, y debo confesarte que las limitaciones Ideológicas (falsas en su mayoría), Técnicas (para interpretar el estudio que requiere cierto grado de inteligencia (nada brillante pero si entendimiento) y absurdas  (vinculado a prejuicios sobre bases falsas) hacen que la mayoría de la gente que me rodea en mi lugar de trabajo posea un sesgo muy difícil de superar para intentar hacer un ejercicio mental y analizar los hechos mostrados por los grandes medios de comunicación, que sin lugar a dudas colaboran con la idea expresada en el último párrafo de tu análisis.

No me cabe mas que colaborar a que este estudio tenga una difusión mayor, valiéndome de otra dirección de correo electrónico (digo, vivo de los señores que ordeñan a este país y por el momento dependo de ellos) si me autorizas esta difusión.

Saludos Cordiales!!!

Enrique Pérez Morales
Jefe de Contabilidad
Casa de Bolsa Banorte
E-mail:xxx@xxx.xxx.xxx
Telefono: 1103-4000 Ext 2705
Red: 8510-2705

Este correo electronico es confidencial y/o puede contener informacion privilegiada.
Si usted no es su destinatario o no es alguna persona autorizada por este para recibir sus correos electronicos, NO debera usted utilizar, copiar, revelar, o tomar ninguna accion basada en este correo electronico o cualquier otra informacion incluida en el, favor de notificar al remitente de inmediato mediante el reenvio de este correo electronico y borrar a continuacion totalmente este correo electronico y sus anexos.
Nota: Los acentos y caracteres especiales fueron omitidos para su correcta lectura en cualquier medio electronico.

This e-mail is confidential and/or may contain privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the addressee, you must not use, copy, disclose, or take any action based on this message or any
other information herein, please advise the sender immediately by reply this e-mail and delete this e-mail and  its attachments.