Re: los datos del PREP cada 5 minutos desde la 21.20

Creo que ya pusiste los datos que te envie en una liga que dice Aqui, a la mejor seria conveniente ponerles nombre de acuerdo a la hora

0702-0920.html
0702-0930.html

De hecho llevan la hoja de estilo y las imagenes para que se vean correctamente, y estan por un lado donde salen las 3 cosas y por otro las que son solamente de PRESIDENTE.

Si por supesto que puedes mencionar mi nombre, mi blog es

http://abaqueiro.wordpress.com/

De hecho ya deje al wget haciendo un espejo de los datos del PREP casilla por casilla, pero yo creo que me tomaria como 2 o 3 dias hacer el sistema y los parsers, serìa como hacer un PREP casero, aunque no creo que sirva de mucho.

Imelda Tames, es la directora de tecnologías y sistemas del centro de estudios de las finanzas públicas en la Cámara de Diputados.

Saludos.

--
Open Source Ideals

Open Source is more than just free- it is an entire philosophy which drives the benefits of technology to the common person- Open Source is about freedom and empowerment.

    * Free
    * Educational
    * Fun
    * Real Value -