historial de actas procesadas... no existen

Interesante trabajo... muchas preguntas abiertas...

he estado revisando las distribuciones en los diferentes espejos (mirrors) del prep (v.g. http://prep2006.grupoacir.com.mx/PREP2006/) y hay una página que se supone presenta el historial de actas procesadas: http://prep2006.grupoacir.com.mx/PREP2006/ historialActas.html sin embargo, el directorio actasPub está vacio...

Se me ocurre que de esa información ha de salir mucha información importarte para corroborar el último lote de votos recién procesados que se supone que fueron anomalías... puede también servir para revisar/combinar con la hipótesis de el orden de los votos...

También ha de ser interesante realizar las estadísticas por estado e incluso por distritos para ver dónde ha de haber comportamientos atípicos... lo idea sería conseguir la información difundida en cada distribución (fíjate como hay un archivo difusión.tar.gz, que creo yo es el que el IFE estuvo pasando a todos los mirrors...) no tienes contactos en el de la Unam ;-) alguien pudo haber creado respaldos... ;-)

Saludos,

Roberto