Re: Brazos espirales.

PD: ¿Qué salió de tu simulación del PREP?

Hasta anoche con uno 600 casos salio que en el 1.3% de los casos, el candidato FECAL si puede estar SIEMPRE por encima del candidato AMLO al menos 1 punto porcentual. Esto me desanimo anoche, y ya no hice nada mas alla de dejar que siguieran corriendo las simulaciones... (ahora tengo ya como 2mil y cacho casos)

Pero durante la noche me quede pensando... ahora quiero graficar amlo(t) vs fecal(t) en numeros absolutos (no porcentaje), pues dicen que el coeficiente de correlacion es demasiado alto en el caso del prep... Quiero ver, en mi simulacion de conteo de votos, cuantos casos presentan coeficiente de correlacion alto... Aqui yo creo que si hay un punto importante.

Sin embargo, para ser contundente, es imprescindible conseguir la evolucion temporal del PREP... Tengo, gracias a Luis Mochan, de Cuernavaca, los datos a partir del 50% de casillas... Pero los numeros iniciales son muy importantes, pues es cuando mas fluctuaciones se presentan... Y ahi si es demasiado dificil, segun mis estimaciones, de que el coeficiente de correlacion sea tan alto... Asi que si sabes donde conseguir los datos del PREP desde antes del 50%, te lo agradecere...

saludos,

Javier

--
Dr. Javier Ballesteros Paredes.
Centro de Radioastronomía y Astrofísica, UNAM, Morelia