Re: Sobre el análisis (ACCIONE...)

Estimados colegas

yo creo que los analisis en el IA tienen todos un gran fundamento, pero no les
parece que no nos sirve de nada
dejarlo en el interior del IA para nuestro placer matematico?

Creo que deberia haber una inciativa para hacer estos argumentos publicos
y de denuncia. Un desplegado en el periodico? informacion clara para el lector
general en Internet? Carta al IFE y los partidos ? Y deberia hacerse pronto.
Algo asi como la carta que hace unas semanas se hizo publica por iniciativa
de Manuel Peimbert y que firmaron un monton de  intelectuales de este pais.

Saludos

Armando

--
Instituto de Astronomia
Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM)