Re: PERO AL FINAL.....

 Fernando:

  Los personajes citados por ti fueron ya sometidos a
proceso penal,unos ganaron, otros perdieron.

 Te has mostrado renuente a declarar que zavala, los
Sahagún, los Bibriesca , Juan Bueno Torio, Serrano
Limón, Luis Pazos sean procesados penalmente. A priori
los perdonas.

Respecto a "esto no termina hasta que se acaba" no
importa si gana AMLO....ya sabemos cuán virulenta será
la oposición panista, renuente, como tú, a ocultar su
carácter intolerante... fascista pues :)

Y si imponen a FelIFE carecería de autoridad moral
para gobernar.

En su visceral desesperación por ganar las elecciones
presidenciales, el PAN destruyó la poca ética que le
quedaba y destruyó al IFE y otras instituciones que
quedan manchadas por la complicidad y el sectarismo en
aras de proteger privilegios políticos.

Sï, lo lograron ...TERMINAR con la naciente
democracia.

 --- "Fernando I. González Trejo"

Correo Yahoo!