To: "Luis Mochan" <xxx@xxx.xxx.xxx>
Cc: "Victor Manuel Romero" <xxx@xxx.xxx.xxx>; <xxx@xxx.xxx.xxx>; "Martin Hardy" <xxx@xxx.xxx.xxx>; "Emilio Osorio" <xxx@xxx.xxx.xxx>; <xxx@xxx.xxx.xxx>
Sent: Wednesday, August 02, 2006 12:46 AM
Subject: Re: Nuevo anomalero

No lo pude bajar :( ¿Vas a estar el jueves en el evento en la UNAM?

On 8/2/06, Luis Mochan <xxx@xxx.xxx.xxx> wrote:
> Eso se ve muy interesante.
> ¿Hay algún lugar donde pueda ver algún paper que hayan publicado
> detallando más la parte matemática? (para entender mejor los detalles)
Mañana le pregunto a Markus. Tal vez este artículo te sirva:

http://scitation.aip.org/getpdf/servlet/GetPDFServlet?filetype=pdf&id=PLEEE8000071000004046116000001&idtype=cvips&prog=normal

Avísame si no lo puedes bajar y te lo envío mañana enla tarde.

Gerardo Horvilleur
xxx@xxx.xxx.xxx
5813-0830