JUICIO DE INCONFORMIDAD. EXPEDIENTE: SUP-JIN-319/2006. INCIDENTE SOBRE LA PRETENSIÓN DE NUEVO ESCRUTINIO Y CÓMPUTO POR RAZONES ESPECÍFICAS. ACTORA: COALICIÓN "POR EL BIEN DE TODOS". AUTORIDAD RESPONSABLE: CONSEJO DISTRITAL 03 DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL EN EL ESTADO DE SONORA. MAGISTRADA PONENTE: ALFONSINA BERTA NAVARRO HIDALGO. SECRETARIO: ELÍAS CASTAÑEDA MARTÍNEZ. |
México, Distrito Federal, cinco de agosto de dos mil seis.
VISTOS para resolver los autos del incidente de previo y especial pronunciamiento sobre la pretensión de nuevo escrutinio y cómputo por razones específicas, relativo al juicio de inconformidad identificado con la clave SUP-JIN-319/2006, promovido por la coalición "Por el Bien de Todos"; y,
I. El dos de julio de dos mil seis, se llevó a cabo la jornada electoral, entre otras, de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
II. El cinco de julio siguiente, el Consejo Distrital correspondiente al 03 Distrito Electoral Federal en el Estado de Sonora, realizó el cómputo distrital de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
III. Inconforme con los resultados consignados en el acta de cómputo distrital, el nueve de julio del año en curso, la coalición "Por el Bien de Todos", por conducto de su representante, promovió juicio de inconformidad ante la autoridad administrativa electoral mencionada, identificado con la clave SUP-JIN-319/2006, mismo que oportunamente se turnó a la Magistrada Electoral Alfonsina Berta Navarro Hidalgo, para los efectos previstos en los artículo 19 y 52 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.
IV. El treinta y uno de julio último, esta Sala Superior dictó un acuerdo en el expediente en que se actúa, cuyos puntos resolutivos son del siguiente tenor:
"… R E S U E L V E
PRIMERO. Se forma incidente de previo y especial pronunciamiento, para resolver sobre la petición de nuevo escrutinio y cómputo de la votación recibida en casillas.
SEGUNDO. Procédase a la formulación del proyecto de resolución interlocutoria…"; y,
PRIMERO. Esta Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene jurisdicción y es competente para resolver el presente incidente, de conformidad con los artículos 99, párrafo cuarto, fracción II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 186, fracción II, 189, fracción I, inciso a) y 199, fracciones II y III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 50, párrafo 1, inciso a) y 53 párrafo 1, inciso a), de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, en aplicación del principio general de derecho consistente en que lo accesorio sigue la suerte de lo principal, por tratarse de un incidente de previo y especial pronunciamiento, abierto por acuerdo dictado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el expediente en que se actúa.
Además, si de conformidad con los artículos citados en el párrafo que precede, esta Sala Superior tiene jurisdicción y es competente para conocer de los juicios de inconformidad en que se impugnen los resultados consignados en las actas de cómputo distrital de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, debe tenerse en cuenta que, conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la función jurisdiccional que se ejerza en la impartición de justicia pronta, completa e imparcial a la que se refiere ese precepto constitucional, no se circunscribe exclusivamente a la sustanciación y emisión de la sentencia definitiva de los juicios indicados, sino que se ve realizado también en la resolución de aquellos incidentes que se planteen a lo largo del procedimiento, máxime cuando la emisión de la interlocutoria en cuestión resulte indispensable a efecto de que sea posible dictar la sentencia definitiva.
SEGUNDO. Como se estableció en el acuerdo de Sala pronunciado en este juicio, esta sentencia interlocutoria se ocupará, exclusivamente, de la pretensión del nuevo escrutinio y cómputo de votos.
Para estar en aptitud de analizar el planteamiento, es preciso dilucidar, previamente y de manera clara, el procedimiento de cómputo distrital.
Al efecto, la interpretación sistemática y funcional de los artículos 35, fracción I, 39, 41 y 99 párrafo cuarto, fracción II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 226, 227, 229 y 247 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, en relación con los principios rectores de la materia electoral, permite concluir que el concepto de errores evidentes en las actas, conforme al cual el Consejo Distrital podrá acordar realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la votación recibida en las casillas, en términos del inciso c), del apartado 1 del último precepto invocado, se refiere a los casos en los cuales no haya concordancia entre los diversos datos que deben quedar asentados en las actas respectivas, en relación con los votos emitidos. Esto es, cuando haya discrepancias entre los rubros fundamentales, en los cuales se consignan votos, relativos a los conceptos siguientes: a) ciudadanos que votaron incluidos en la lista nominal, en las sentencias del Tribunal Electoral, los representantes de los partidos políticos o coaliciones y, en su caso, en el acta de electores en tránsito en casillas especiales; b) total de boletas depositadas en las urnas, y c) el resultado de la votación emitida; o bien, cuando se haya omitido alguno de esos datos. Asimismo, cuando las inconsistencias se presenten en relación con la diferencia entre las boletas recibidas y las boletas sobrantes, también podrá verificar el contenido del acta, siempre y cuando haya mediado petición de algún partido inconforme. En el primer supuesto, en que las inconsistencias se encuentran respecto a votos, el consejo distrital está obligado a realizar el nuevo escrutinio y cómputo de la votación de la casilla, de oficio, aunque no medie petición alguna. En el segundo, cuando la inconsistencia está en los datos relativos a boletas, la obligación surge sólo ante la denuncia de la diferencia y la petición de recuento, por parte del representante de algún partido político o coalición.
Lo anterior, porque como la base fundamental de las elecciones libres y democráticas es el sufragio universal libre, secreto y directo, resulta importante tener certeza sobre la totalidad de los votos depositados en las urnas. Uno de los instrumentos diseñados por la ley para garantizar dicha certeza es el procedimiento previsto para realizar el escrutinio y cómputo de la votación recibida en las casillas, a través del asentamiento de diversos datos que, correlacionados, permitan corroborar el sentido del voto en cada casilla.
En efecto, de acuerdo con el artículo 41 constitucional, la renovación de los poderes legislativo y ejecutivo se realizará mediante elecciones libres, auténticas y periódicas, a través del sufragio universal libre, secreto y directo a que tienen derecho los ciudadanos mexicanos de acuerdo con el artículo 35, fracción I, de la misma Constitución.
El artículo 99, párrafo cuarto, fracción II, de la propia Ley Fundamental establece que la Sala Superior del Tribunal Electoral realizará el cómputo final de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, una vez resueltas, en su caso, las impugnaciones que se hubieren interpuesto sobre la misma.
También, como garantía de la realización de elecciones libres, auténticas y periódicas, la Carta Magna establece el principio de certeza como rector de la función estatal de la organización de las elecciones.
La certeza es la clara, segura y firme convicción de la verdad; la ausencia de duda sobre un hecho o cosa, de acuerdo con el Diccionario Enciclopédico de Derecho Usual, de Guillermo Cabanellas, (Editorial Heliasta, Tomo II, Argentina, 2003, páginas 130 y 131).
Tener certeza sobre la totalidad de los votos emitidos y el sentido de ellos adquiere relevancia en las elecciones democráticas para determinar al candidato electo, porque tanto los partidos contendientes como la sociedad en su conjunto, tienen mayor interés sobre la certidumbre de que el cómputo de los votos se llevó a cabo adecuadamente, y que en verdad la decisión mayoritaria es la que se advierte en un primer momento o si las posibilidades de error en el cómputo de varias casillas pudieran llevar, luego de una verificación o recuento, en los términos previstos en la ley, a un resultado diferente.
En ese sentido, y de acuerdo con el principio en mención, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales establece un procedimiento compuesto por varias etapas sucesivas, con la previsión de diversos controles, que aseguren, lo mejor posible, la certeza en los resultados de las elecciones: se trata del escrutinio y cómputo de la votación recibida en las casillas que, de acuerdo con el artículo 227, 229 y 232 de tal ordenamiento, consiste en lo siguiente:
1. El secretario de la mesa directiva de casilla cuenta las boletas sobrantes y las inutiliza por medio de dos rayas diagonales con tinta; las guarda en un sobre especial, lo cierra y anota en el exterior el número, lo que tiene el propósito de que no se empleen después o se confundan con las depositadas en la urna.
2. El primer escrutador cuenta el número de ciudadanos que aparezca que votaron conforme a la lista nominal de electores de la sección.
3. Posteriormente, el presidente abre la urna, saca las boletas y muestra a los presentes que quedó vacía; el segundo escrutador cuenta las boletas extraídas de la urna.
4. Enseguida, ambos escrutadores, bajo la supervisión del presidente, clasifican las boletas, para determinar el número de votos emitidos a favor de cada uno de los partidos políticos o candidatos, y el número de votos nulos.
5. El secretario toma nota en hojas por separado de las operaciones señaladas en el punto anterior, las verifica, y luego anota en las actas los resultados, las que se firman por los miembros de la mesa directiva de casilla y de los representantes de los partidos políticos.
Con esto queda determinado el número de:
a) Boletas sobrantes.
b) Número de ciudadanos que votaron conforme a la lista nominal.
c) Boletas depositadas y extraídas de la urna.
d) Votos obtenidos por cada partido, candidatos no registrados y nulos.
e) Además, desde el inicio del acta se asienta el número de boletas recibidas por el presidente de casilla.
La comparación de todos esos elementos sirve de control o candado para verificar la correspondencia del número de votos.
6. Por último, el presidente declara los resultados de la votación, y los fija en el exterior de la casilla.
Como se ve, el procedimiento está compuesto por etapas sucesivas, que se desarrollan de manera continua y ordenada, sin intervalos entre una y otra, con el objeto común de lograr el conteo exacto de los votos; en cada una de esas etapas intervienen destacadamente uno o varios de los funcionarios de la casilla, para obtener y constatar el resultado, lo que constituye una forma de control de la actividad de uno por los demás, así como por los representantes de los partidos políticos que se encuentran presentes, y un sistema de evaluación sobre la certeza, eficacia y transparencia de sus actos, que se ve acreditado con la concordancia de los datos obtenidos en cada fase, una vez hechas las operaciones aritméticas necesarias.
Por esta razón, la concordancia de los resultados anotados en los diversos espacios contenidos en el acta de escrutinio y cómputo sirven como prueba de que esa actuación electoral se llevó a cabo correctamente. Dicha concordancia se presenta si coinciden el número de ciudadanos que acudieron a votar conforme a la lista, con el número de boletas sacadas de la urna, con la suma de los votos clasificados para cada uno de los partidos, los candidatos no registrados y los nulos.
Ahora bien, el mismo principio de certeza que rige durante la jornada electoral en el procedimiento de escrutinio y cómputo de los votos emitidos en las casillas, continúa vigente durante el cómputo que cada consejo distrital electoral hace, de la votación que se reporta en las actas levantadas en tales casillas.
En ese punto es importante tener en cuenta, que a pesar de todos los instrumentos de control establecidos en la ley, que han sido descritos en relación con el escrutinio y cómputo de la votación recibida en cada casilla, puede suceder que en el momento en que el consejo distrital efectúe el cómputo distrital mencionado, se encuentre con algunas situaciones que pongan en duda la certeza de la votación recibida en tales casillas y que, en consecuencia, deba tomar las medidas necesarias para asegurarse de que dicho elemento de certeza no se pierda.
Al respecto, el artículo 247 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales prevé una serie de pasos a seguir, los cuales funcionan nuevamente como instrumentos de control, que permiten evitar, en la mayor medida posible, que la certeza en el resultado de la votación emitida en casilla se vea afectada.
Así se tiene que, en dicha disposición legal se prevé el procedimiento a cargo de los consejos distritales, consistente en lo siguiente:
a) Separarán los paquetes que contengan los expedientes de la elección, que no tengan muestras de alteración exterior, de aquellos que sí tengan muestras de alteración exterior.
b) Abrirán los paquetes que contengan los expedientes de la elección, que no tengan muestras de alteración exterior, sólo para obtener de ellos, el acta de escrutinio y cómputo levantada en casilla.
c) En el orden numérico de las casillas del distrito electoral de que se trate, se cotejará el resultado del acta de escrutinio y cómputo que se extrajo del expediente de casilla, con los resultados del acta que obre en poder del Presidente del Consejo Distrital.
d) Si de dicho cotejo se obtiene que los resultados de tales actas coinciden, se asentará ese resultado en las formas establecidas para ese fin, esto es, la votación recibida en la casilla correspondiente.
e) Si los resultados de las actas señaladas en el inciso c) no coinciden, se deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla.
f) Si se detectaren alteraciones evidentes en el acta que obra en poder del Presidente del Consejo Distrital y o en la que obra en el expediente de casilla, se deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla.
g) Si no existiere el acta de escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del Presidente del Consejo Distrital, se deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla.
h) Cuando existan errores evidentes en las actas, el Consejo Distrital podrá acordar realizar nuevamente el escrutinio y cómputo señalado en el inciso anterior.
i) A continuación se abrirán los paquetes con muestras de alteración exterior y se realizarán, según sea el caso, las operaciones señaladas en los incisos anteriores, lo cual se hará constar en el acta circunstanciada respectiva;
j) La suma de los resultados, después de realizar las operaciones indicadas en los incisos anteriores, constituirá el cómputo distrital de la elección de Presidente, el cual se asentará en el acta correspondiente.
Las hipótesis consistentes en que: 1. El acta de escrutinio y cómputo contenida en el expediente de la casilla no coincida con los resultados del acta que obra en poder del Presidente del Consejo Distrital; 2. En tales actas se detecten alteraciones evidentes que generen duda sobre el resultado de la votación en la casilla y 3. No existiere el acta de escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del Presidente del Consejo, explican por sí solas, la obligación de los Consejos Distritales, de proceder a un nuevo escrutinio y cómputo de la votación recibida en la casilla de que se trate, puesto que en todos esos casos se pone en duda la certeza de dicho acto.
Ahora bien, en el caso concreto, el punto principal a dilucidar consiste en establecer, cuándo se está ante la existencia de los errores evidentes en las actas de escrutinio y cómputo levantadas en las casillas, a que se refiere el artículo 247, párrafo 1, inciso c), del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, y bajo qué condiciones, el Consejo Distrital podrá acordar realizar nuevamente el escrutinio y cómputo señalado en el párrafo anterior.
Para ello se debe partir de que lo evidente es lo palpable a simple vista, verificable de manera inmediata, sin necesidad de hacer mayores operaciones intelectuales.
En ese sentido, por errores evidentes en las actas de escrutinio y cómputo debe entenderse cualquier inconsistencia que se advierta de la simple comparación entre los rubros de ciudadanos que votaron incluidos en la lista nominal, en las sentencias del Tribunal Electoral, los representantes de los partidos políticos o coaliciones y, en su caso, en el acta de electores en tránsito en casillas especiales; total de boletas depositadas en la urna y los resultados de la votación, o en los rubros de boletas entregadas en la casilla y boletas sobrantes; por ejemplo, que alguno de los rubros se encuentre en blanco, la discrepancia numérica de los que deben coincidir, etc. Todo esto, una vez que el consejo distrital haya hecho alguna verificación para tratar de corregir o subsanar la inconsistencia encontrada, a través de algunos elementos oficiales a su alcance, sin necesidad de recontar todavía los votos, como la lista nominal de electores usada el día de la jornada electoral, donde se marque a los ciudadanos que acudieron a votar, o bien, el acta de la jornada electoral para verificar cuántas boletas fueron recibidas, como se verá más adelante.
En efecto, si el órgano electoral encuentra alguna incongruencia entre los rubros contenidos en el acta, en principio debe tener en cuenta que están a su alcance, de manera inmediata, ciertos documentos que se encuentran en el expediente de la casilla electoral, además del acta de escrutinio y cómputo en casilla, tales como el acta de jornada electoral y la lista nominal de electores.
Tales documentos constituyen una fuente de información, en la que los consejos distritales pueden apoyarse para determinar, si la falta de concordancia encontrada en el acta de escrutinio y cómputo de la votación recibida en casilla puede ser corregida o no.
El examen de dichos documentos puede conducir a:
a) Que con la subsanación de algún rubro resulten congruentes todos los datos, y,
b) Que la falta de concordancia subsista después de la verificación.
En la segunda de las posibilidades señaladas, se constata la existencia de un error evidente que llevará a hacer un nuevo escrutinio y cómputo, para preservar la certeza de dicho acto.
Ahora bien, deben distinguirse los casos en los cuales el Consejo se encuentra obligado a realizar el nuevo escrutinio y cómputo, oficiosamente, y cuándo atendiendo a una petición de parte.
Cuando los errores atribuidos deriven en términos de votos, es decir, en las cifras relativas a los rubros de ciudadanos que votaron incluidos en la lista nominal, en las sentencias del Tribunal Electoral, los representantes de los partidos políticos o coaliciones y, en su caso, en el acta de electores en tránsito en casillas especiales, boletas depositadas en la urna y los resultados de la votación, los Consejos Distritales tienen obligación de revisarlos y advertirlos de oficio, y en caso de no hacerlo, los partidos políticos podrán impugnarlo en el eventual juicio de inconformidad que hagan valer contra dicha actuación, aun en el caso de que no lo hubieran pedido o invocado en la sesión de cómputo ante el Consejo Distrital.
Lo anterior tiene sustento en que el objeto primordial del cómputo distrital es hacer la suma de los votos que correspondan a cada partido político o coalición en todas las casillas instaladas en el distrito, y precisamente, en el acta de cómputo distrital de cada elección.
La falta de concordancia entre los rubros fundamentales en las actas de escrutinio y cómputo de casilla afectaría dicha tarea primordial, pues ya no se tendría certeza de cuál de los datos es el correcto, de suerte que amerita que el propio Consejo Distrital verifique esa situación con el nuevo escrutinio y cómputo de la votación.
En cambio, cuando los errores aducidos provengan de los rubros de boletas recibidas o sobrantes e inutilizadas, como no son aspectos relevantes en los cómputos distritales, a los que deban poner atención preponderantemente los integrantes de los Consejos durante el cómputo que realizan, sí resulta indispensable que cualquiera de los representantes de los partidos políticos o coaliciones ante dichos órganos soliciten el recuento por esos posibles errores. En consecuencia, cuando no hacen esa solicitud ya no se encuentran en condiciones de formularlo como pretensión en el juicio de inconformidad.
Al respecto, se tiene en cuenta que las representaciones de los partidos políticos ante los Consejos Distritales tienen doble función: a) vigilar el correcto desarrollo del proceso electoral y b) proteger su propio interés; por lo cual, debe entenderse contraída una carga para ellos de intervenir en la sesión para solicitar el recuento, al momento de analizar el acta de escrutinio y cómputo de la casilla respectiva. Además, de cualquier modo, los rubros de boletas son datos consignados en las actas de escrutinio y cómputo, que pueden revelar la existencia de un error, por lo cual, ante la petición de los representantes de partido político, el órgano electoral estaría constreñido a hacer la verificación correspondiente.
En el caso, la petición de la coalición "Por el Bien de Todos", respecto a la apertura de los paquetes electorales de las casillas que precisa y la realización de un nuevo escrutinio y cómputo, es parcialmente fundada.
Del contenido de la demanda se advierte que la pretensión de recuento se relaciona con presuntas inconsistencias en las actas de escrutinio y cómputo consideradas en el cómputo distrital, como causa de pedir, a que se refiere el artículo 247, apartado 1, inciso c), del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, como error evidente.
Además, el motivo de agravio identificado con el número 1 por el representante de la coalición actora en el escrito de demanda, está relacionado con otro de los supuestos en que procede, de oficio, realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de casilla; sin embargo, el mismo es infundado.
Lo es, porque si bien es cierto que de la copia certificada del acta de la sesión extraordinaria celebrada el cinco de julio de dos mil seis por el Consejo Distrital del 03 Distrito Federal Electoral en el Estado de Sonora, la cual como documental pública tiene valor probatorio pleno de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16, párrafo 2, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, se aprecia que la Consejera Presidenta señaló, entre otras cosas, que no se contaba con todas las actas de escrutinio y cómputo elaboradas en las casillas, también verdad resulta que, la razón que dio al respecto, fue que muchas de ellas no se encontraron en el exterior de los paquetes el día de la jornada electoral y éstos estaban depositados en la bodega del Distrito.
Esto es relevante en el asunto que nos ocupa, ya que el solo hecho de que no se hayan encontrado actas en el exterior de ciertos paquetes electorales, de modo alguno era suficiente para que el Consejo Distrital responsable hubiera realizado nuevamente el escrutinio y cómputo de las casillas correspondientes, como alega el representante de la coalición actora "Por el Bien de Todos".
Se afirma lo anterior, en virtud de que para que un Consejo Distrital esté obligado a realizar un nuevo escrutinio y cómputo, dentro de la sesión de cómputo distrital, por la falta del acta de escrutinio y cómputo que se hubiera levantado en la casilla, es necesario que falte tanto el ejemplar que debería estar dentro de un sobre adherido por fuera del paquete de la casilla correspondiente, como aquel que debió encontrarse en el interior del propio paquete, pues así es como se configura la hipótesis normativa que aquí interesa, contemplada en el inciso b) del párrafo 1 del artículo 247 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, al tenor siguiente:
". . . (si) no existiere el acta de escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del Presidente del Consejo, se procederá a realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla. . ."
Para comprender mejor tal hipótesis es pertinente señalar, por una parte, que de conformidad con lo previsto por el artículo 234, párrafos 1, inciso c), y 4, del código en consulta, al término del escrutinio y cómputo de cada una de las elecciones se formará un expediente de casilla con, entre otros documentos, un ejemplar del acta final de escrutinio y cómputo, así como que, para garantizar la inviolabilidad de esa documentación y de la demás relativa a las elecciones correspondientes (las boletas sobrantes inutilizadas y las que contengan los votos válidos y los votos nulos para cada elección, así como la lista nominal de electores), se formará un paquete en cuya envoltura firmarán los integrantes de la mesa directiva de casilla y los representantes que desearan hacerlo; y, por otra parte, que según lo estipulado por el artículo 235, párrafo 2, del mismo código, por fuera de dicho paquete se adherirá un sobre que contenga un ejemplar del acta en que se contengan los resultados del escrutinio y cómputo de cada una de las elecciones, para su entrega al Presidente del Consejo Distrital respectivo.
Luego, es de esperarse que en todo paquete electoral entregado a un Consejo Distrital obren dos ejemplares del acta de escrutinio y cómputo correspondiente a cada elección, que haya sido levantada en la casilla respectiva; a saber: uno dentro del paquete, como parte del expediente de casilla, y otro fuera, contenido en el sobre que va adherido al mismo paquete.
No obstante, puede ser que en algunos casos no se encuentre el ejemplar del acta de escrutinio y cómputo atinente a cierta elección, que debiera estar dentro del sobre adherido al paquete electoral correspondiente, en la parte exterior, e incluso, que ni siquiera esté ese sobre; empero, como ya fue dicho, la sola falta del ejemplar del acta de que se trata, resulta insuficiente para configurar la hipótesis normativa que aquí interesa de nuevo escrutinio y cómputo por parte del Consejo Distrital respectivo, pues para ello es necesario, además, que falte también el ejemplar del acta que debiera obrar en el interior del paquete electoral correspondiente, como parte del expediente de casilla.
De ahí pues, lo infundado del motivo de agravio sujeto a examen.
Por otra parte, no obstante que solicita un nuevo escrutinio y cómputo respecto de las casillas 341 contigua 5, 357 contigua 2, 369 básica, 374 contigua 4, 382 contigua 2, 436 contigua 1, 448 contigua 1, 598 básica y 598 contigua 1, la pretensión relativa es improcedente, en razón de que el Consejo Distrital responsable, al llevar a cabo el cómputo de la elección presidencial, realizó un nuevo escrutinio y cómputo de la votación recibida en ellas, con lo cual se estima colmada la pretensión de la coalición demandante.
Tampoco procede su pretensión por lo que ve a las casillas que se listan en la tabla siguiente, dado que, como hay coincidencia tanto en las cifras de los tres rubros fundamentales, en los cuales se consignan votos, como en las de los rubros auxiliares de boletas, particularmente entre el de boletas utilizadas y aquellos rubros, la certeza de la votación de ningún modo se ve afectada.
En la inteligencia de que la cifras empleadas en las tablas de esta resolución derivan del contenido de las copias certificadas de las actas de escrutinio y cómputo relativas a tales casillas, levantadas por las mesas directivas correspondientes o el consejo distrital, en su caso, y del acta de la sesión de cómputo distrital respectiva, así como de las listas nominales, exhibidas por la autoridad responsable en el presente juicio de inconformidad, las cuales, como documentales públicas, tienen pleno valor probatorio, atento a lo dispuesto por los artículos 14, párrafo 1, inciso a), y 16, párrafo 2, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.
Casilla |
tipo |
boletas recibidas |
boletas sobrantes |
boletas utilizadas |
ciudadanos que votaron incluidos en la lista nominal |
boletas depositadas en la urna |
resultado de la votación |
|
1 |
337 |
C2 |
620 |
326 |
294 |
294 |
294 |
294 |
2 |
361 |
C1 |
538 |
221 |
317 |
317 |
317 |
317 |
3 |
396 |
B |
730 |
301 |
429 |
429 |
429 |
429 |
4 |
412 |
B |
619 |
231 |
388 |
388 |
388 |
388 |
5 |
427 |
C2 |
590 |
276 |
314 |
314 |
314 |
314 |
6 |
447 |
B |
510 |
234 |
276 |
276 |
276 |
276 |
7 |
451 |
EP 1 |
760 |
0 |
760 |
760 |
760 |
760 |
8 |
585 |
C4 |
641 |
279 |
362 |
362 |
362 |
362 |
9 |
617 |
B |
61 |
30 |
31 |
31 |
31 |
31 |
De igual manera, es improcedente la pretensión de recuento en lo que concierne a las casillas que se precisan en la tabla que sigue, toda vez que hay coincidencia en las cifras de los tres rubros fundamentales, y si bien no la hay entre éstos y las cifras de los rubros auxiliares de boletas, particularmente la de boletas utilizadas, lo cierto es que no existe constancia de que la coalición actora hubiera solicitado el recuento ante el Consejo Distrital responsable, precisamente de esas casillas y por cuestiones referentes a boletas, lo cual es condición necesaria para que, ante una inconsistencia de ese tipo, proceda el recuento solicitado, según fue expuesto en párrafos anteriores.
Casilla |
Tipo |
boletas recibidas |
boletas sobrantes |
boletas utilizadas |
Ciudadanos que votaron incluidos en la lista nominal |
boletas depositadas en la urna |
resultado de la votación |
|
1 |
336 |
C2 |
758 |
373 |
385 |
384 |
384 |
384 |
2 |
336 |
C4 |
758 |
368 |
390 |
391 |
391 |
391 |
3 |
338 |
C3 |
726 |
392 |
334 |
333 |
333 |
333 |
4 |
342 |
B |
715 |
318 |
397 |
394 |
394 |
394 |
5 |
342 |
C3 |
715 |
331 |
384 |
390 |
390 |
390 |
6 |
343 |
C3 |
630 |
307 |
323 |
321 |
321 |
321 |
7 |
344 |
C4 |
658 |
208 |
450 |
440 |
440 |
440 |
8 |
348 |
C1 |
560 |
331 |
229 |
327 |
327 |
327 |
9 |
350 |
C2 |
702 |
459 |
243 |
343 |
343 |
343 |
10 |
357 |
C1 |
582 |
299 |
283 |
290 |
290 |
290 |
11 |
366 |
C1 |
750 |
340 |
410 |
409 |
409 |
409 |
12 |
373 |
B |
532 |
267 |
265 |
272 |
272 |
272 |
13 |
373 |
C2 |
530 |
223 |
307 |
246 |
246 |
246 |
14 |
385 |
B |
514 |
220 |
294 |
293 |
293 |
293 |
15 |
388 |
C1 |
548 |
186 |
362 |
361 |
361 |
361 |
16 |
390 |
B |
700 |
268 |
432 |
441 |
441 |
441 |
17 |
404 |
C1 |
692 |
281 |
411 |
409 |
409 |
409 |
18 |
405 |
C1 |
516 |
284 |
232 |
292 |
292 |
292 |
19 |
408 |
B |
628 |
266 |
362 |
360 |
360 |
360 |
20 |
411 |
C1 |
510 |
219 |
291 |
281 |
281 |
281 |
21 |
422 |
B |
417 |
135 |
282 |
279 |
279 |
279 |
22 |
423 |
C1 |
602 |
238 |
364 |
362 |
362 |
362 |
23 |
444 |
C1 |
661 |
257 |
404 |
401 |
401 |
401 |
24 |
449 |
C2 |
661 |
242 |
419 |
423 |
423 |
423 |
25 |
451 |
B |
728 |
276 |
452 |
455 |
455 |
455 |
26 |
463 |
C2 |
558 |
244 |
314 |
301 |
301 |
301 |
27 |
597 |
B |
407 |
294 |
113 |
111 |
111 |
111 |
28 |
1337 |
B |
325 |
145 |
180 |
181 |
181 |
181 |
29 |
1347 |
B |
555 |
267 |
288 |
286 |
286 |
286 |
30 |
1355 |
B |
681 |
681 |
0 |
371 |
371 |
371 |
Según lo asentado en la copia certificada del acta de la sesión de cómputo distrital celebrada el cinco de julio de dos mil seis, que obra en autos, el representante de la coalición "Por el Bien de Todos" solicitó, respecto a la casilla 336 contigua 2, "verificar las firmas del acta respectiva" y, tras revisarla, se manifestó satisfecho.
Los datos que aparecen en la tabla con cursiva y subrayado se obtuvieron de manera directa por esta Sala Superior de las listas nominales de electores que sufragaron en las casillas correspondientes.
En cambio, es procedente la petición de apertura y recuento, en relación a las casillas que a continuación se precisan, toda vez que no hay coincidencia en los rubros fundamentales (sea entre todos o de alguno para con los otros), ni es posible conciliarlos por ahora con la documentación que obra en autos.
Casilla |
tipo |
boletas recibidas |
boletas sobrantes |
boletas utilizadas |
ciudadanos que votaron incluidos en la lista nominal |
boletas depositadas en la urna |
resultado de la votación |
|
1 |
336 |
C5 |
758 |
362 |
396 |
394 |
385 |
395 |
2 |
337 |
C1 |
621 |
320 |
301 |
301 |
296 |
301 |
3 |
337 |
C3 |
617 |
344 |
273 |
277 |
275 |
275 |
4 |
338 |
B |
727 |
378 |
349 |
344 |
361 |
361 |
5 |
338 |
C1 |
725 |
351 |
374 |
372 |
364 |
364 |
6 |
338 |
C2 |
726 |
374 |
352 |
349 |
351 |
344 |
7 |
338 |
C4 |
726 |
390 |
336 |
334 |
339 |
336 |
8 |
339 |
B |
596 |
279 |
317 |
317 |
0 |
326 |
9 |
339 |
C1 |
597 |
290 |
307 |
307 |
0 |
312 |
10 |
339 |
C2 |
596 |
298 |
298 |
287 |
282 |
286 |
11 |
339 |
C3 |
596 |
301 |
295 |
294 |
294 |
293 |
12 |
340 |
B |
663 |
303 |
360 |
360 |
352 |
352 |
13 |
340 |
C1 |
668 |
355 |
313 |
308 |
313 |
313 |
14 |
340 |
C2 |
667 |
336 |
331 |
334 |
333 |
331 |
15 |
340 |
C3 |
667 |
339 |
328 |
332 |
333 |
333 |
16 |
340 |
EXT 1 |
653 |
277 |
376 |
377 |
376 |
376 |
17 |
340 |
EXT 1 C1 |
654 |
291 |
363 |
362 |
361 |
364 |
18 |
340 |
EXT 1 C2 |
654 |
288 |
366 |
364 |
361 |
361 |
19 |
340 |
EXT 1 C3 |
654 |
322 |
332 |
367 |
371 |
370 |
20 |
341 |
C3 |
683 |
321 |
362 |
360 |
360 |
361 |
21 |
341 |
C4 |
683 |
683 |
0 |
376 |
0 |
360 |
22 |
341 |
EXT 1 |
658 |
294 |
364 |
360 |
0 |
366 |
23 |
341 |
EXT 1 C1 |
658 |
305 |
353 |
350 |
0 |
353 |
24 |
341 |
EXT 1 C2 |
658 |
317 |
341 |
341 |
0 |
339 |
25 |
341 |
EXT 1 C3 |
658 |
312 |
346 |
0 |
345 |
447 |
26 |
341 |
EXT 1 C4 |
657 |
299 |
358 |
358 |
356 |
356 |
27 |
341 |
EXT 1 C5 |
657 |
300 |
357 |
355 |
356 |
356 |
28 |
341 |
EXT 1 C6 |
657 |
297 |
360 |
359 |
0 |
360 |
29 |
342 |
C1 |
715 |
336 |
379 |
379 |
375 |
376 |
30 |
342 |
C2 |
715 |
319 |
396 |
396 |
393 |
396 |
31 |
342 |
C4 |
714 |
360 |
354 |
354 |
354 |
351 |
32 |
343 |
C1 |
631 |
321 |
310 |
310 |
0 |
310 |
33 |
344 |
B |
658 |
218 |
440 |
438 |
435 |
435 |
34 |
344 |
C1 |
658 |
205 |
453 |
452 |
457 |
457 |
35 |
344 |
C2 |
658 |
200 |
458 |
458 |
457 |
457 |
36 |
345 |
B |
652 |
277 |
375 |
376 |
375 |
375 |
37 |
345 |
C2 |
653 |
284 |
369 |
0 |
0 |
369 |
38 |
346 |
B |
546 |
0 |
546 |
0 |
0 |
271 |
39 |
346 |
C1 |
530 |
280 |
250 |
265 |
266 |
266 |
40 |
347 |
B |
686 |
0 |
686 |
0 |
0 |
348 |
41 |
347 |
C1 |
685 |
0 |
685 |
0 |
0 |
369 |
42 |
347 |
C2 |
685 |
336 |
349 |
349 |
342 |
342 |
43 |
348 |
B |
661 |
293 |
368 |
306 |
309 |
309 |
44 |
349 |
B |
526 |
266 |
260 |
256 |
262 |
262 |
45 |
349 |
C1 |
526 |
255 |
271 |
271 |
264 |
266 |
46 |
350 |
B |
702 |
355 |
347 |
346 |
347 |
347 |
47 |
350 |
C1 |
702 |
0 |
702 |
338 |
343 |
343 |
48 |
351 |
B |
734 |
399 |
335 |
355 |
0 |
335 |
49 |
351 |
C1 |
732 |
366 |
366 |
365 |
375 |
375 |
50 |
351 |
C2 |
724 |
384 |
340 |
0 |
0 |
340 |
51 |
353 |
B |
557 |
245 |
312 |
306 |
306 |
306 |
52 |
354 |
B |
632 |
333 |
299 |
299 |
294 |
293 |
53 |
354 |
C1 |
632 |
315 |
317 |
317 |
322 |
322 |
54 |
355 |
B |
723 |
308 |
415 |
415 |
415 |
414 |
55 |
355 |
C1 |
723 |
285 |
438 |
432 |
433 |
433 |
56 |
356 |
B |
632 |
377 |
255 |
377 |
381 |
381 |
57 |
356 |
C1 |
334 |
246 |
88 |
687 |
381 |
380 |
58 |
358 |
B |
534 |
260 |
274 |
274 |
274 |
270 |
59 |
358 |
C1 |
534 |
261 |
273 |
270 |
260 |
264 |
60 |
358 |
C2 |
534 |
246 |
288 |
294 |
298 |
300 |
61 |
359 |
B |
722 |
244 |
478 |
478 |
482 |
483 |
62 |
359 |
C1 |
722 |
227 |
495 |
495 |
493 |
493 |
63 |
359 |
C2 |
724 |
247 |
477 |
475 |
475 |
474 |
64 |
359 |
C4 |
721 |
249 |
472 |
471 |
470 |
471 |
65 |
360 |
B |
588 |
279 |
309 |
308 |
309 |
290 |
66 |
360 |
C1 |
587 |
273 |
314 |
313 |
313 |
312 |
67 |
361 |
B |
540 |
235 |
305 |
3 |
312 |
304 |
68 |
362 |
C1 |
532 |
236 |
296 |
296 |
296 |
297 |
69 |
363 |
B |
426 |
162 |
264 |
265 |
268 |
268 |
70 |
363 |
C1 |
425 |
117 |
308 |
249 |
251 |
251 |
71 |
365 |
B |
622 |
299 |
323 |
6 |
323 |
323 |
72 |
365 |
C1 |
622 |
317 |
305 |
305 |
307 |
309 |
73 |
365 |
C2 |
621 |
320 |
301 |
612 |
295 |
295 |
74 |
367 |
B |
576 |
237 |
339 |
339 |
340 |
340 |
75 |
367 |
C1 |
575 |
227 |
348 |
0 |
0 |
347 |
76 |
368 |
B |
502 |
227 |
275 |
275 |
272 |
272 |
77 |
368 |
C1 |
502 |
239 |
263 |
264 |
265 |
265 |
78 |
369 |
C1 |
661 |
260 |
401 |
395 |
400 |
400 |
79 |
371 |
B |
522 |
244 |
278 |
278 |
0 |
275 |
80 |
371 |
C1 |
521 |
232 |
289 |
289 |
289 |
290 |
81 |
372 |
C1 |
689 |
292 |
397 |
382 |
382 |
381 |
82 |
373 |
C1 |
532 |
233 |
299 |
299 |
357 |
349 |
83 |
374 |
C2 |
662 |
343 |
319 |
651 |
319 |
319 |
84 |
374 |
C3 |
661 |
312 |
349 |
0 |
0 |
347 |
85 |
374 |
C5 |
661 |
312 |
349 |
349 |
347 |
350 |
86 |
374 |
C6 |
661 |
311 |
350 |
344 |
351 |
351 |
87 |
375 |
B |
612 |
240 |
372 |
371 |
372 |
372 |
88 |
375 |
C1 |
612 |
250 |
362 |
360 |
365 |
363 |
89 |
376 |
C3 |
581 |
234 |
347 |
342 |
347 |
347 |
90 |
377 |
C1 |
532 |
243 |
289 |
289 |
289 |
287 |
91 |
377 |
C2 |
532 |
216 |
316 |
304 |
0 |
304 |
92 |
378 |
C2 |
511 |
216 |
295 |
293 |
296 |
290 |
93 |
379 |
B |
704 |
335 |
369 |
368 |
367 |
368 |
94 |
379 |
C1 |
703 |
326 |
377 |
378 |
374 |
377 |
95 |
380 |
C1 |
741 |
307 |
434 |
434 |
434 |
431 |
96 |
381 |
B |
677 |
271 |
406 |
406 |
0 |
406 |
97 |
382 |
B |
587 |
252 |
335 |
334 |
344 |
344 |
98 |
382 |
C1 |
587 |
260 |
327 |
327 |
318 |
318 |
99 |
383 |
B |
388 |
148 |
240 |
8 |
240 |
230 |
100 |
384 |
B |
516 |
216 |
300 |
299 |
302 |
301 |
101 |
385 |
C2 |
513 |
166 |
347 |
347 |
342 |
347 |
102 |
386 |
B |
758 |
274 |
484 |
484 |
486 |
486 |
103 |
386 |
C1 |
758 |
258 |
500 |
499 |
493 |
499 |
104 |
387 |
B |
565 |
190 |
375 |
375 |
377 |
377 |
105 |
388 |
B |
548 |
217 |
331 |
328 |
332 |
332 |
106 |
390 |
C1 |
699 |
285 |
414 |
414 |
404 |
404 |
107 |
390 |
C2 |
699 |
307 |
392 |
391 |
0 |
391 |
108 |
391 |
C1 |
652 |
484 |
168 |
168 |
168 |
167 |
109 |
393 |
C2 |
572 |
179 |
393 |
391 |
389 |
391 |
110 |
394 |
B |
618 |
202 |
416 |
414 |
424 |
424 |
111 |
394 |
C1 |
618 |
0 |
618 |
0 |
0 |
384 |
112 |
395 |
B |
559 |
240 |
319 |
324 |
317 |
320 |
113 |
395 |
C1 |
557 |
261 |
296 |
266 |
266 |
296 |
114 |
396 |
C1 |
730 |
345 |
385 |
385 |
373 |
382 |
115 |
397 |
C1 |
695 |
283 |
412 |
412 |
412 |
407 |
116 |
398 |
B |
539 |
260 |
279 |
529 |
280 |
280 |
117 |
398 |
C1 |
538 |
233 |
305 |
304 |
306 |
306 |
118 |
399 |
B |
570 |
201 |
369 |
369 |
367 |
367 |
119 |
400 |
B |
694 |
334 |
360 |
353 |
363 |
371 |
120 |
400 |
C1 |
693 |
342 |
351 |
349 |
338 |
338 |
121 |
401 |
B |
683 |
330 |
353 |
352 |
352 |
356 |
122 |
401 |
C2 |
684 |
326 |
358 |
358 |
355 |
355 |
123 |
402 |
C1 |
691 |
335 |
356 |
354 |
689 |
343 |
124 |
403 |
B |
535 |
190 |
345 |
345 |
344 |
345 |
125 |
404 |
B |
692 |
272 |
420 |
411 |
420 |
420 |
126 |
405 |
B |
517 |
236 |
281 |
281 |
276 |
281 |
127 |
406 |
B |
724 |
261 |
463 |
460 |
466 |
466 |
128 |
406 |
C1 |
716 |
264 |
452 |
460 |
456 |
456 |
129 |
407 |
B |
585 |
247 |
338 |
338 |
0 |
338 |
130 |
408 |
C1 |
622 |
278 |
344 |
344 |
362 |
349 |
131 |
409 |
B |
511 |
179 |
332 |
332 |
336 |
336 |
132 |
410 |
B |
547 |
207 |
340 |
340 |
338 |
338 |
133 |
410 |
C2 |
546 |
213 |
333 |
376 |
377 |
379 |
134 |
411 |
B |
520 |
201 |
319 |
351 |
0 |
351 |
135 |
411 |
C2 |
516 |
204 |
312 |
316 |
296 |
314 |
136 |
412 |
C1 |
619 |
204 |
415 |
414 |
618 |
414 |
137 |
420 |
B |
685 |
249 |
436 |
434 |
422 |
422 |
138 |
420 |
C1 |
685 |
242 |
443 |
442 |
456 |
456 |
139 |
421 |
B |
696 |
261 |
435 |
435 |
436 |
424 |
140 |
421 |
C1 |
695 |
272 |
423 |
422 |
421 |
421 |
141 |
422 |
C1 |
417 |
311 |
106 |
267 |
0 |
279 |
142 |
424 |
B |
757 |
321 |
436 |
436 |
435 |
435 |
143 |
424 |
C1 |
757 |
322 |
435 |
434 |
425 |
435 |
144 |
425 |
B |
738 |
116 |
622 |
414 |
412 |
414 |
145 |
426 |
B |
613 |
242 |
371 |
602 |
371 |
367 |
146 |
427 |
B |
591 |
281 |
310 |
310 |
310 |
313 |
147 |
428 |
B |
614 |
308 |
306 |
306 |
306 |
311 |
148 |
428 |
C1 |
613 |
310 |
303 |
299 |
609 |
299 |
149 |
428 |
C2 |
613 |
286 |
327 |
328 |
322 |
322 |
150 |
429 |
C1 |
506 |
242 |
264 |
264 |
264 |
259 |
151 |
430 |
B |
662 |
303 |
359 |
357 |
385 |
385 |
152 |
430 |
C1 |
662 |
325 |
337 |
337 |
335 |
335 |
153 |
430 |
C2 |
662 |
328 |
334 |
334 |
321 |
321 |
154 |
431 |
C1 |
662 |
287 |
375 |
373 |
373 |
371 |
155 |
432 |
B |
434 |
160 |
274 |
274 |
274 |
269 |
156 |
432 |
C1 |
435 |
148 |
287 |
287 |
287 |
280 |
157 |
433 |
C1 |
545 |
228 |
317 |
317 |
316 |
316 |
158 |
433 |
C2 |
545 |
228 |
317 |
316 |
0 |
316 |
159 |
434 |
B |
551 |
246 |
305 |
303 |
306 |
306 |
160 |
434 |
C1 |
580 |
250 |
330 |
296 |
300 |
297 |
161 |
434 |
C2 |
550 |
269 |
281 |
280 |
279 |
280 |
162 |
435 |
B |
531 |
204 |
327 |
309 |
301 |
308 |
163 |
435 |
C1 |
514 |
200 |
314 |
314 |
316 |
316 |
164 |
436 |
B |
406 |
159 |
247 |
247 |
0 |
247 |
165 |
437 |
B |
506 |
236 |
270 |
271 |
264 |
270 |
166 |
437 |
C1 |
505 |
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295 |
295 |
297 |
297 |
167 |
442 |
B |
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232 |
460 |
460 |
465 |
465 |
168 |
442 |
C1 |
691 |
278 |
413 |
413 |
410 |
408 |
169 |
443 |
B |
610 |
217 |
393 |
391 |
393 |
393 |
170 |
443 |
C1 |
610 |
230 |
380 |
382 |
372 |
378 |
171 |
445 |
C1 |
398 |
174 |
224 |
0 |
223 |
223 |
172 |
446 |
B |
391 |
154 |
237 |
234 |
237 |
237 |
173 |
446 |
C1 |
391 |
160 |
231 |
231 |
230 |
230 |
174 |
447 |
C1 |
510 |
216 |
294 |
294 |
294 |
293 |
175 |
448 |
B |
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327 |
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C2 |
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448 |
C3 |
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357 |
178 |
449 |
B |
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440 |
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439 |
179 |
449 |
C1 |
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428 |
427 |
427 |
180 |
449 |
C3 |
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240 |
421 |
421 |
5 |
419 |
181 |
450 |
B |
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353 |
352 |
0 |
343 |
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450 |
C1 |
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375 |
375 |
374 |
374 |
183 |
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C1 |
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419 |
0 |
419 |
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B |
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254 |
252 |
253 |
253 |
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C1 |
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250 |
250 |
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B |
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347 |
351 |
351 |
187 |
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C1 |
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355 |
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353 |
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B |
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353 |
359 |
359 |
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C1 |
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341 |
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336 |
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C1 |
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274 |
0 |
274 |
191 |
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B |
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343 |
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EXT 1 |
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EP 1 |
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0 |
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306 |
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200 |
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EP 1 |
761 |
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B |
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B |
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413 |
413 |
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B |
301 |
122 |