Fwd: [elrebelde] Denuncia: posible APREHENSIÓN de la PGR contra Ernesto Pérez Virgen

---------- Forwarded message ----------
From: el rebelde <elrebelde@xxxxxxxxxx>
Date: 2013/1/8
Subject: [elrebelde] Denuncia: posible APREHENSIÓN de la PGR contra Ernesto Pérez Virgen

DENUNCIA: posible APREHENSIÓN de la PGR contra Ernesto Pérez Virgen

Una fuente de aceptable , me ha comunicado que hoy  por la tarde en la PGR se instruyo orden de aprehensión contra ernesto perezvirgen, o se yo .

Les digo que descubri una gran corrupción y violación de los derechos agrarios de los campesinos en la construccion de la presa picachos en el sur de Sinaloa y organice a los comuneros para la reparación del daño

Descubri las mismas señales en la construcción de autopistas y carreteras en Durango, Nayarit y Sinaloa y, sí  organice a los dueños de la tierra para que a traves de juicios agrarios y federales reclamaran la reparación de daños: ya ganamos un primer amparo a favor del ejido ojo de agua del municipio de Escuinapa Sinaloa.

También he organizado a familias fraudeadas por constructoras de vivienda en Mazatlán

De igual manera he asesoradoa colonos, pequeños y medianos empresarios agredidos por el poder publico. Como también al sector pesquero del sur de Sinaloa.

Pos bien como deciamos en nuestra juventud de izquierda  universitaria, ante hechos de represión: corre la voz.

Por último les platico; ayer en períodico el Debate, que circula estatalmente, publico periodisticamente,ique los cuarenta diputados locales se habín repartido 116 millones de pesos para promover obras publicas en los 18 municipios que representan en el Congreso de Sinaloa. Esta noticia me indigno que tome el teléfono y en radio crítique ese hecho inmoral e ilegal ya que suplantaba y violan la facultades Constitucionales de los ayuntamientos de Sinaloa; critica que público el excelso periodista Martin Mendoza el de hoy sabado 5 de enero y, dice mi esposa que si esa critica debio haber molestado a alguién del gobierno, gobierno que desde mí postura cultural de Izquierda no apoye: Gobierno que por cierto me secuestro por 37 horas en junio del año 2011 he intento detenerme el 3 de julio del año 2012.

total hasta el lunes sabre si mi lucha contra la corrupción del gobierno de Vicente Fox y de Felipe Calderón que violentaron los derechos Constitucionales de los campesinos, comuneros y ejidatarios para construir, en sus tierras productivas, presas, carreteras y autopistas me llevara a la carcel o, si la critica que realice a los 40 diputados locales haya encabrónado a funcionarios del gobierno del

"Cambio" que goza de fuerza y salud por no tener contrapesos institucionales, políticos, civicos ni sociales. Eso hasta el día de hoy; tal vez las cosas sean diferentes dentro de algunos meses, pero por lo pronto he de pagar el uso de mí Voz, Libertad, Información y Conocimientos por defender a la gente y enseñarlas a defenderse.

Hasta el lunes pues 7 de enero pues ya sea amparado o encarcelado por no tener para el pago de la fianza que se me impondra: Buenas noches y gracias por atender estas letras que salen de mi salud fisica afectada por una fuerte neomunia que me inicio el dia 31 de diciembre pasado inmediato y que todavia no se termina.

Atentamente

Ernesto Perez Virgen