Seminario. Abril 30. 12hrs. "Crecimiento de fibroblastos y ensayos clínicos. (Síntesis de piel artificial)"

Estimado Colega,

Es un gusto invitarle al Seminario Magistral "Crecimiento de fibroblastos y ensayos clínicos. (Síntesis de piel artificial)" del Instituto de Ciencias Físicas organizado por el área de Biofísica y Ciencia de Materiales de la UNAM Campus Morelos.

Este seminario será dictado por el Dr. Andrés Castell Rodríguez, Jefe del Departamento de Biología Celular y Tisular en la Facultad de Medicina de la UNAM.

El Dr. Castell es Médico Cirujano, Maestro en Ciencias Biomédicas en el área de Ciencias Morfológicas y Doctor en Ciencias Biomédicas por la UNAM, posee el récord como primer autor en verificar la existencia de células parecidas a las de Langerhans en vertebrados inferiores como anfibios. Es también profesor visitante por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, España, en el posgrado de excelencia en Ingeniería de Tejidos. Además, su dinámica actividad científica lo ha distinguido con varios premios y reconocimientos.

El evento se efectuará en el Auditorio del Instituto de Ciencias Físicas el Martes 30 de abril a las 12:30hrs.

En espera de su invaluable presencia dentro del evento le envío un cordial saludo.

Socorro Valdez

Dra.