AformatoTesis

Creo que también sería bueno incorporar un resumen curricular de menos de
una cuartilla preparada por el estudiante al inicio de la tesis. El
propósito sería doble:
       Permitiría a futuro realizar estadísticas sobre productos de
investigación derivados del trabajo deoctoral de nuestros estudiantes.
	El comité revisor podría 'revisar' no sólo la suficiencia de
la tesis escrita, sino también la suficiencia de los productos de
investigación derivados de ella. De esta manera podríamos fomentar que
los alumnos den seminarios, participen en congresos y publiquen, de
forma tal que el comité revisor quede satisfecho, sin
hacer una regla explícita de que deberá haber N publicaciones,
N' seminarios, etc. Reglas de este último tipo me parece serían
contraproducentes.
Luis