[Cvu] CVM a CVU

ayala en nucleares.unam.mx ayala en nucleares.unam.mx
Mie Ago 16 14:02:56 CDT 2017

Mil gracias Roberto por esta informacion detalada.

Me queda claro que la reuinon fue positiva y productiva pero no me qudan
claros los acuerdos especificos. Lo que me preocupa en concreto es si
vamos a tener que reescribir la informacion que en principio ya estaba
capturada o bien si con los compromisos de seguimiento el CONACyT se ha
comprometido a no hacernos capturar esa informacion.

Quedo l pendiente,

saludos,

Alejandro Ayala.