[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 3, Envío 33

karo karo en fisica.unam.mx
Mie Ago 23 14:54:11 CDT 2017

Estimada Tania Escalante,
   Estoy totalmente de acuerdo con usted. Las respuestas de las
autoridades de Conacyt han sido decepcionantes después de tanto esfuerzo
para mostrar otros maneras de facilitar la entrega de datos de los
investigadores y estudiantes, liderado por Luis y otros. No hay
compromiso firme de los administradores de Conacyt para buscar otro
solucion menos nocivo para obtener estos datos (que ni sabemos si
realmente les necesitan). Es lamentable porque ve la oportunidad por
unos administradores de brillar y quedarse como héroes en la historia de
la ciencia de nuestro país. Hay que seguir insistiendo y no conformamos
con la situación actual. Un abrazo a todos, Karo Michaelian.

---
Shake off all the fears of servile prejudices, under which weak minds
are servilely crouched. Fix reason firmly in her seat, and call on her
tribunal for every fact, every opinion. Question with boldness even the
existence of a God; because, if there be one, he must more approve of
the homage of reason, than that of blindfolded fear.  ...Thomas
Jefferson