[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Lun Dic 18 22:28:15 CST 2017

Ya les pedí a infoacademik que transcriban el mi CV->CVU. Luego les cuento. Me parece más
'barato' que perder mi tiempo, pero que una institución que debería
velar por impulsar el desarrollo científico nos fuerce a escoger entre
perder tiempo o dinero me sigue pareciendo una sinrazón.

Por cierto, hace unos meses teníamos interlocución parcial de conacyt
en esta lista. ¿Siguen aquí? ¿Viridiana? ¿Victor? Tengo entendido que
Victor asumió otras responsabilidades. ¿Quedó alguien responsable de
atender los asuntos del CVU? ¿Alguien piensa contestar nuestra carta
formal, dirigida al Director General?

Saludos,
Luis