[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Lun Dic 18 22:53:45 CST 2017

Estimado Luis:

Tal vez los estudiantes puedan solicitar empleo en CONACyT (si es que de
verdad lo hacen bien); pero te apuesto que van a ganar más, mejor y muy
dignamente la vida usando su inteligencia y ánimo creativo. A mi ni me
parecería una sinrazón, como le llamas, me parece una vergüenza en todo lo
que esto se ha "VOLVIDO".

Tu buen ánimo, rebeldía a la negligencia y estupidez, y la brillantez con
la que imaginas e intentas siempre tratar las cosas (no solo en la Física),
son un alivio para mí.

Un cordial abrazo,

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno