[Cvu] INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Juan jer en astro.unam.mx
Mar Dic 19 14:02:04 CST 2017

Caramba Colegas. Estoy de acuerdo con ustedes, pero parece que nos están dando atole con el dedo!!!

Por otro lado me pregunto, de verás hay en estos tiempos algún comité que se tome la molestia de
ver los CVs?

Yo acabo de participar en un proyecto de Conacyt de ciencia básica y aunque no pasé la segunda ronda
fue por falta de fondos. En el dictamen los árbitros no dicen para nada que al Investigador le falto actualizar su CV. Al contrario alaban mi producción!!! Solo me dicen que el dinero no alcanzó, ja, ja, ja.

Si, es un mundo de locos, pero en este caso no nos están nada más haciendo perder nuestro tiempo sin que ni siquiera valga la pena?

Felices Fiestas,

Juan