[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

'Luis Mochan' mochan en fis.unam.mx
Mar Dic 19 14:05:39 CST 2017

El 18 de septiembre pasado Gaby dijo que se haría responsable de
llenar el CVU de Marcelo Salgado a partir de su CV libre para
    '...validar las "anomalías" que ustedes han detectado y la eficiencia en
    la actualización de información. Empezaré en este momento con el
    llenado (lo haré intercalando con mis actividades así que no le
    dedicaré el 100% de mi tiempo) y les avisaré cuando termine para
    comentar.'
(el email está en
http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/2017-September/000443.html )
No sé si ya habrá terminado, pero no recuerdo haber leido sus
comentarios; ya pasaron 3 meses (sin embargo, al día siguiente se atravesó el terremoto).
Entiendo que no le dedicara el 100% de su tiempo, como
tampoco hemos de dedicarlo nosotros, pero será interesante saber
cuántas horas hombre requiere el llenado del CVU. La compañía
infoacademik promete completar la taréa en 7 días (aunque por ahora se
atraviesan vacaciones) y no sé cuántas horas-hombre corresponderían a
esos 7 días.