[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Mie Dic 20 11:19:48 CST 2017

Bueno, lo que sucede es que es el área de sistemas quien lleva el registro así como ustedes desean. Yo llevo el concentrado, digamos, sintético. Muchos de los cambios los pidieron los usuarios. Me pongo a trabajar en ello para que se vea con claridad.

Saludos,
Gaby

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Luis Mochan
Enviado el: martes, 19 de diciembre de 2017 20:13
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

> ·         Respecto de sus dudas les comparto dos archivos: uno con los cambios que hemos hecho en el CVU desde su lanzamiento (los amarillos están a punto de liberarse) y otro con los talleres que hemos dado para orientar a los usuarios en el llenado de su CVU.

Gracias por esta lista de cambios. Sobre las sugerencias vertidas en el sistema de github, ¿decidió conacyt que no lo empleará, o simplemente no han tenido tiempo?  El problema con una lista como la enviada es que no nos dice quién solicitó el cambio, cuándo, bajo cuál argumento, cuándo se llevó a cabo, ni si el cambio fue satisfactorio; no facilita dar seguimiento a las sugerencias de cambios, no permite saber cuáles ni cuántas quedan pendientes, en fin, dan y permiten poca retroalimentación.