[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mie Dic 20 14:09:34 CST 2017

Hola Gaby,

On Wed, Dec 20, 2017 at 05:19:48PM +0000, Viridiana Gabriela Yañez Rivas wrote:
> Bueno, lo que sucede es que es el área de sistemas quien lleva el registro así como ustedes desean.

Claro. Pero Uds. no quisieron darnos acceso a su sistema y no
quisieron hacer su propio sistema para recibir y dar seguimiento a
quejas y sugerencias de los usuarios. Claramente abrir un segundo
sistema es una duplicidad de esfuerzos, pero las constricciones de
conacyt (tener que responder a la función pública, entre otros
motivos) les impiden, me argumentó el Dr. Carreón, abrir un canal
oficial de comunicación con los usuarios. Por ello yo armé un sistema
paralelo al que Uds. y nosotros pudieramos acceder (ver la lista de
correos a partir de
http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/2017-July/000227.html ), como
acordamos con el Dr. Carreón. El propósito fue abrir un medio de
comunicación entre las partes; hablar solos no es muy divertido, ni
productivo :( Lo ideal sería que la misma gente de 'sistemas'
accediera a nuestro sistema, como ofreciste proponer en
http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/2017-July/000246.html ), pero
Uds. decidieron recurrir a un enlace. Creo que entonces que entre las
responsabilidades del enlace debería estar el funcionar como canal
*bidireccional* entre el departamento de sistemas y nuestro sistema de
reportes. No es lo idóneo, pero no es nuestra decisión que el personal
de sistemas sea ajeno a nuestro sistema y que se rehusen a recibir
nuestros comentarios en su propio sistema.