[Cvu] más problemas esp?==?ISO-8859-1?Q?ecíficos

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Mie Jul 12 12:14:34 CDT 2017

Estimados todos,
Agradeceríamos mucho nos pudieran dar acceso a las sugerencias de cambio o errores que están encontrando en la plataforma. Seguí la liga que nos enviaron pero no encuentro dónde están los comentarios puntales. Con ello podremos dar respuesta junto con el equipo de sistemas para ver si se puede resolver o explicar cuál es el sentido de que esté como está ahora.

Respecto a la petición del Dr. Bernardo, la intención del nuevo CVU es justamente tener información completa de su producción. El ISSN/ISBN nos permite ubicar en otros catálogos sus artículo/libros de una manera más eficaz y por ello la necesidad de pedirlo. Sin embargo si no cuenta con ello puede poner "no tiene" en el campo correspondiente. País de publicación y demás datos de edición no son datos irrelevantes son datos básicos para citar sus obras.

Quedamos atentos a sus comentarios,
Saludos,
Gabriela

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Bernardo Wolf
Enviado el: miércoles, 12 de julio de 2017 10:50
Para: Luis Mochan <mochan en fis.unam.mx>; cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] más problemas esp?==?ISO-8859-1?Q?ecíficos

Hola Luis!
Hola Tod en s!

Primero, mi admiraaci'on a Luis Moch'an por aceptar echarse a cuestas el rollo de racionalizar el CVU.

Repito mi recomendaci'on b'asica: Que el CVU acepte datos incompletos. Es decir si se pide el ISSN, pa'is de publicaci'on de la revista, u otro dato en realidad ambiguo o irrelevante, que eso no impida que introduzcamos en cada tablero los datos que s'i son relevantes y suficientes para ubicar un trabajo. Y, si es indispensable, despu'es completemos algunas de las ventanas.

Saludos a todos -'animo!  -Bernardo

> W. Luis Mochán,                      | tel:(52)(777)329-1734
>  /<(*) Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388
>     `>/   /\ Apdo. Postal 48-3, 62251             |
>          (*)/\/  \ Cuernavaca, Morelos, México          |
> mochan en fis.unam.mx   /\_/\__/ GPG: 791EB9EB, C949 3F81 6D9B 1191
> 9A16  C2DF 5F0A C52B 791E B9EB

   Kurt Bernardo Wolf                         Instituto de Ciencias Físicas

   bwolf en fis.unam.mx                Universidad Nacional Autónoma de México

     Apartado Postal 48-3      Tels (+52-777)317-3388, (+52-55)5622-7761

     Cuernavaca, Morelos 62251, MÉXICO

     http://www.fis.unam.mx/~bwolf/