[Cvu] Comentarios sobre respuestas de Conacyt

William Lee wlee en astro.unam.mx
Jue Jul 13 21:18:58 CDT 2017

Buenas noches,
Aprovecho esta cadena de mensajes para compartirles que:
-poco antes de las vacaciones, el Dr. Carreon amablemente acepto la
invitacion a asistir a una reunion del Consejo Tecnico de Investigacion
Cientifica, donde pudimos conversar con los titulares de las entidades del
SIC y los representantes del personal academico sobre los cambios en el CVU,
-el Dr. Carreon ofrecio que tuvieramos un canal de comunicacion con el
CONACyT para atender las sugerencias que sean razonables y viables de
implementar,
-acordamos que el canal seria a traves de la Coordinacion, para no duplicar
ni tener mensajes cruzados.
Yo he tomado, y seguire tomando nota de las sugerencias en estos correos, y
de las que puedan surgir de las demas areas y disciplinas, para
concentrarlas y transmitirlas al CONACyT.
Agradezco por supuesto sus sugerencias, y la clara disposicion de parte del
personal de CONACyT de ir atendiendo esto para mejorar el sistema.
Muchas gracias. Saludos,
William

vgyanezri en conacyt.mx>:

> Gracias.
> Espero propuestas de fecha para agendar con el Dr. Carreón.
> Saludos a todos,
> Gaby

William Lee
Coordinador de Investigación Científica, UNAM

wlee en astro.unam.mx
Tel:+52 55 5622 4182 al 84
      +52 55 5550 6662