[Cvu] Sistema de Reportes

Christophe Morisset IA-UNAM chris.morisset en gmail.com
Sab Jul 22 15:13:15 CDT 2017

Hola Luis,

Muchas gracias por esta pagina, que espero se va a usar por ambas partes
(Investigadores del SNI y Desarrolladores del CVU).

Karo: La pagina que contiene la lista de los "problemas" es accesible a
partir de "Issues", en la parte superior de la pagina principal. Te
lleva aca: https://github.com/wlmb/CVU/issues

(tal ves explicitar este punto en la pagina principal).

Saludos,

Christophe

Dr. Christophe Morisset
Instituto de Astronomia, UNAM