[Cvu] Sistema de Reportes

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Sab Jul 22 15:17:53 CDT 2017

Bien, lo voy a hacer más explícito.

Por cierto, María Ester tuvo problemas para guardar un
comentario. Para resolverlo hice un cambio en la configuración, pero
ante mi inexperiencia, no sé si ayude o perjudique. Por favor, si
alguien puede o si no puede contribuir a los 'issues', por favor
avísenme. Disculpas anticipadas por todas las fallas que descubran. Es
la primera vez que uso el sistema de reportes.