[Cvu] Tu CV de ResearchGate, un estandard actualizado automáticamente

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Dom Jul 23 08:02:26 CDT 2017

Karo,

¿Pero RG es una plataforma adecuada para los sociólogos, arquitectos o
historiadores?. Ellos no usan las publicaciones en inglés en revistas con
índice. Físicos, matemáticos o químicos no somos todo el SNI.

Pedro