[Cvu] Tu CV de ResearchGate, un estandard actualizado automáticamente

Thomas Seligman seligman44 en gmail.com
Mar Jul 25 08:04:38 CDT 2017

personalmente  creo que usar Google scholar para las citas sería más
adecuado. ofrecen varios formatos de citas y CONACyT podría decirnos cual
les conviene.
A veces tiene citas espurias, pero se pueden eliiar fácilmente y si alguién
tiene miles de citas no son tan relevantes. Comparte el defecto de no tener
todas las citas antiguas pero quien quiere los puede subir a mano en el
formato que CONACyT escoja.
Saludos
Thomas H. Seligman

El 25 de julio de 2017, 1:16, karo <karo en fisica.unam.mx> escribió:

>  > ¿Pero RG es una plataforma adecuada para los sociólogos, arquitectos

>   RG es ciertamente una plataforma adecuada para sociologos, arquitectos,
> historiadores, psicólogos, medicos, etc.. Para cualquier investigador quien
> quiere que su trabajo será conocido entre su comunidad. Hasta yo sepa, no
> hay restricciones respecto el area de investigación, ni respecto el
> lenguaje. Si publican en revistas no indexados, entonces el RG no va a
> encontrar tus articulos automáticamente, pero tu puedes subirlos sin
> problema.

>>> pasarlas (se puede hacer copy and paste). Si alguien requiere