[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

David P. Sanders dpsanders en ciencias.unam.mx
Jue Jun 1 19:17:57 CDT 2017

Hola Luis:

Me parecen súper acertado tus comentarios!

Espero que todo vaya bien contigo!

Un abrazo,
David.

> Gracias por la info. Mi opinión es que el concepto de CVU es errado
> por principio, y por tanto, será siempre imposible que tengan un
> sistema adecuado.  El error de principio es creer que el país ahorra
> recursos poniendo a cada investigador a capturar en un formato rígido
> su vida y obra. Somos los *capturistas* mejor pagados del planeta, lo
> cual tiene gran costo para el país y para lo que debería ser nuestro
> trabajo. Con esto se ahorran el salario de algunos capturistas y
> personal secretarial. No parece ser buen negocio.

> [...]

Dr. David P. Sanders

Profesor Titular "B" / Associate Professor
Departamento de Física, Facultad de Ciencias
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

dpsanders en ciencias.unam.mx / Twitter: @DavidPSanders
<https://twitter.com/DavidPSanders>
http://sistemas.fciencias.unam.mx/~dsanders / GitHub: dpsanders
<https://github.com/dpsanders>

Cubículo / office: #414, 4o. piso del Depto. de Física

Tel.: (+52 55) 5622 4965