[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

Ruben Santamaria rbnsntmr en gmail.com
Mar Jun 6 16:57:09 CDT 2017

Hola Todos

Me complace mucho saber que nuestras autoridades de la UNAM han tomado nota
de nuestras inquietudes, invitando a dialogar a funcionarios del SNI. Es
una tematica que trasciendo Universidades y Estados, pero que al final
involucra a todos los investigadores de todas las areas del conocimiento y
a un solo pais, Mexico.

Mi punto de vista es que se trata de un paso importante. Claro que aun hay
problemas por atacar, todo a su debido paso y con tranquilidad.
Ciertamente, se marca el inicio de una nueva etapa de comunicacion. Es
satisfactorio, y me hace sentir ansioso por conocer los cambios futuros.
Sin duda alguna, nos han beneficiado a todos (me permito tambien incluir al
CONACyT) los mensajes "gordos y delgados", "pesados y livianos", "fuertes y
fragiles" compartidos, todos ellos cuentan.

Ahora puedo concentrarme y dedicarme a mi ciencia.

Reciban Saludos

rs​