[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

William Lee wlee en astro.unam.mx
Mar Jun 6 12:47:19 CDT 2017

Estimados colegas,
Aprovechando que tambien estoy en este correo, les comparto que estoy
agendando proximamente que en una reunion del Consejo Tecnico nos acompañe
el Dr. Victor Carreon, Director Adjunto de Planeacion y Evaluacion del
CONACyT, de quien depende el CVU, para tratar estos temas y asi recibir sus
sugerencias y mantenerlos informados.
Le transmitire los detalles a traves de las Direcciones y de sus
representantes de personal academico.
Muchas gracias. Saludos,
William

> Estimado Rubén,
>
> No me queda muy claro que tu interpretación sea correcta. Textualmente
> Julia Tagüeña escribió: "Si están ustedes de acuerdo, con gusto podría ir
> alguien del CONACYT a su reunión con los coordinadores del posgrado a
> explicarles y a escuchar sus comentarios para buscar las mejores
> soluciones". Nosotros, los tutores, no estamos incluidos en la reunión de
> coordinadores, que yo sepa no es una reunión abierta.
>
> Creo que una reunión como la que tú mencionas tendría que gestionarse
> [...]

William Lee
Coordinador de Investigación Científica, UNAM

wlee en astro.unam.mx
Tel:+52 55 5622 4182 al 84
      +52 55 5550 6662